lunes, 18 de agosto de 2014

Presentación Premier Cru de Caudalíe en Boix Cosmetics

 Hola! Hoy quiero compartir con todas vosotras mi experiencia en la presentación de la nueva línea de Caudalíe, Premier Cru, en Boix Cosmetics (conociendo Boix Cosmetics), en Valencia. Estuve acompañada por mis amigas Eva y Silvia.

 







Esta nueva gama para el rostro contiene 3 ingredientes patentados por la firma. Estos son el Resveratrol-Oleyl (tiene la capacidad de activación de la renovación celular y a su efecto estimulante de la síntesis de colágeno y de elastina), la Viniferina (extraída de la savia de vid, permite corregir y prevenir la aparición de manchas) y los Polifenoles de pepitas de uva (los antioxidantes más potentes del mundo vegetal). La piel se vuelve más densa, más firme, más radiante. El precio aproximado de ambas, rostro y contorno de ojos es de 99,20€ (50 ml.) y 53,80 € (15 ml.).Tambien compre una BB cream , es un maquillaje coreano  muy bueno para toda ocación.




Pasamos un rato muy agradable, probamos el exquisito vino de la casa francesa con acompañamiento dulce y salado.
Pudimos probar todos los productos faciales y corporales de la firma y tras realizar una compra se nos obsequió con un regalito que ahora os mostraré...El maquillaje coreano paso a paso es una decisión muy interesante de aplicar como rutina diaria


Para la ocasión elegí un look en tonos mostaza y marrones, con cardigan negro. El pelo recogido en un moño bailarina y el maquilaje en tonos marrones también.



Mis compras y mis regalos... Yo compré la tisana drenante que me encanta y de la que ya he hablado en alguna ocasión (aquí, ha cambiado el embalaje) y el agua de belleza que se vaporiza sobre la piel limpia o sobre el maquillaje para fijarlo. Huele de maravilla y relaja!!!! Me regalaron el resto: agua micelar, y varios tamaño de viaje de crema corporal, de manos, jabón y de la Premier Cru, por supuesto.
¿Conocéis Caudalíe?????


No hay comentarios:

Publicar un comentario